Como conseguir el amor de una mujer de Libra

Si te has enamorado de una Libra, seguramente mueres por su forma de ser romántica e idealista, así como por su optimismo. Son un signo de aire, y tienen para ofrecerle a su pareja una relación equilibrada y diplomacia ante los conflictos. Sin embargo, si quieres seducir a una mujer nacida bajo el signo de Libra debes prestar atención a determinados detalles.

Cómo avanzar

Las chicas de Libra disfrutan escuchando a los demás y son muy buenas mediadoras en los conflictos. Sin embargo, no inicies una discusión con ella: más bien, intenta acompañarla y apoyarla en algo en lo que ella crea. No les gusta para nada estar solas: es probable que te la encuentres siempre junto a sus amigos. Demuéstrale que puedes ser una excelente compañía, muéstrate caballero con ella y trátala con sensibilidad.
Una de las características de este signo es su curiosidad, que a veces puede llevarlas a meterse en problemas (por ejemplo, intentando saber demasiados detalles sobre la vida de otras personas). Comenzar una conversación con un chisme jugoso –sin que sea de mal gusto- puede hacer que ganes su inmediato interés.

Citas ideales con una Libra

Una buena idea es plantear en la relación una vía de escape a la rutina, y dar rienda suelta a su curiosidad y su romanticismo. Invítala a cenar a un lugar bonito y elegante, donde le permitas brillar en todo su esplendor. Otra buena posibilidad es ir juntos a una fiesta, ya que las libranas son muy sociables y suelen sentirse cómodas rodeadas de sus amigos. Si quieres sorprenderla con algún obsequio, inclínate por un regalo bien personal, tal como un perfume, algún accesorio elegante o una joya de buen gusto.

¡Atención!

Un defecto de las mujeres nacidas en Libra es que tienden a entablar relaciones algo superficiales. Su tendencia a la frivolidad puede llevar a que cambie rápidamente de opinión y que se desenamore con la misma facilidad con la que primero se enamoró. Muchas veces les falta capacidad para defender sus propios intereses y se dejan llevar por la opinión de los demás. No caigas en el error de aprovecharte de esta característica para manipularla, pues nada bueno puede salir de ello.

Y en la cama…

Las libranas son románticas y sentimentales, y el mejor afrodisíaco para ellas es el amor y la confianza en su pareja. Asegúrate de hacerla sentir querida y sobre todo, muy deseada. Llévala a la pasión dando el primer paso, mírala a los ojos y bésala profundamente. Su deseo de complacer a su pareja la transforma en una amante muy generosa que te garantizará momentos de mucho placer y entrega absoluta.
Si sabes llegar al corazón de una librana, tendrás a una amante con ganas de experimentar cosas nuevas y, sobre todo, de hacerte sentir satisfecho en todo sentido. ¡buena suerte!

allvoices
Mi Ping en TotalPing.com
[Valid Atom 1.0]